Novedades
05/08 Complejo Moravia empezó a vender departamentos de US$ 200.000.
16/06 Españoles construyen lujoso barrio cerrado en San Lorenzo.
12/06 Españoles lideran las nuevas inversiones inmobiliarias en el país.
28/05 Clasificados TV. Multimedios Ultima Hora.
12/04 Construcción de Moravia apunta a ser nueva revelación arquitectónica.
08/04 Con inversión de US$ 24 millones, españoles construirán 210 viviendas.
INICIO
EMPRESA
MORAVIA
NOVEDADES
CONTACTO
IHP – Inmobiliaria Hispano Paraguaya S.A. nace en julio de 2011 fruto de la iniciativa común de empresarios paraguayos y españoles, quienes comparten la inquietud y el deseo de impulsar el desarrollo inmobiliario de Paraguay. IHP es una sólida apuesta empresarial que conjuga, de manera equilibrada, una vasta experiencia inmobiliaria con un profundo conocimiento del mercado local. IHP tiene propiedades en las mejores ubicaciones de las zonas con mayor desarrollo de las principales ciudades de Paraguay – Asunción y Ciudad del Este.

Está en la esencia de IHP la constante búsqueda, conceptualización, diseño y ejecución de las mejores soluciones inmobiliarias para un segmento nuevo y emergente de la población. Dicho segmento poblacional necesita de una nueva referencia inmobiliaria, de una moderna identidad constructiva que se adapte a las cambiantes necesidades del estilo de vida del siglo XXI. En el período actual de transformación social y urbanística de Paraguay, todo ello es ahora posible e IHP lo pone al alcance de la mano.


Directorio

• Rafael Plañiol Lacalle – presidente del directorio
• David Campos Ruiz – director titular
• Antonio Giménez Güemes – director titular
• Álvaro Figar Lacalle – director titular y gerente


Equipo

En este primer momento de vida de la empresa, IHP ha decidido volcar sus esfuerzos y su trabajo en la actividad de promoción inmobiliaria, es decir, estudios de mercado, conceptualización de la oferta y diseño de soluciones habitacionales atractivas, para ello se ha contado con una gran participación e involucración de los socios y directores. Para el día a día se ha decidido contar con una estructura interna corta pero compuesta por profesionales de primer nivel que cubren de manera solvente las principales áreas de la empresa.

• Álvaro Figar Lacalle – director titular y gerente
• Yago García-Enríquez – arquitecto
• Mirta González – contadora


Colaboradores

Para el desarrollo de las promociones de IHP, la primera de las cuales es el Condominio Cerrado Moravia, la empresa se apoya en una red de colaboradores cercanos con quienes se construyen relaciones comerciales a largo plazo. Esta red de colaboradores - entidades que son la referencia de mercado en sus diversos ámbitos de actuación - permite a IHP externalizar la ejecución de determinados trabajos y confiárselos a entidades de probada solvencia, garantizada reputación e indudable posición de liderazgo.




Misión y Visión

Contribuir, con nuestra experiencia empresarial previa, al crecimiento de una sociedad joven, como es la paraguaya, que se encuentra en un momento de mercado crítico para su futuro desarrollo sostenible y equitativo. Para ello ofrecemos la mejor oferta inmobiliaria en el país, diseñada con altos estándares de calidad y atendiendo a las necesidades del estilo de vida moderno y tendencias de consumo actuales. Con el fin de crear valor diferencial para nuestros clientes, hacemos uso de los últimos conocimiento, técnicas y materiales disponibles a nivel mundial para poner nuestras soluciones constructivas al alcance de una gran parte de la población paraguaya.


Valores que motivan y guían nuestro trabajo son:

• Ética – fuerte respeto por los demás y por el medio ambiente
• Calidad en las obras y proyectos que acometemos
• Transparencia en el trabajo y en nuestra gestión
• Seguridad y protección para nuestro equipo
• Dedicación completa a nuestros clientes – futuras familias que disfrutarán de nuestros proyectos